ml_open ml_close
Sporting Cristal se cuida la espalda: renuevan a Mario Salas y aumentan su cláusula de salida - Dale Albo

Sporting Cristal se cuida la espalda: renuevan a Mario Salas y aumentan su cláusula de salida

El contrato del Comandante duraba hasta fines de 2019 y se extendió a diciembre de 2021. No obstante, sigue teniendo la opción de partir si alguien paga. Ese dinero ahora subió de 350 mil a 400 mil dólares. 

Mario Salas es el nombre de consenso en el directorio de Blanco y Negro para ser el nuevo DT de Colo Colo. El Comandante reúne todos los criterios fijados por la alta mesa de la sociedad anómina y, además, es un viejo conocido del gerente deportivo, Marcelo Espina.

No obstante, el bicampeón con la UC es muy respetuoso de las instituciones donde trabaja y hoy está ad potas de una final con Sporting Cristal, que tendrá su remate el 16 de diciembre. Por lo mismo, no se sentará a hablar nada en persona hasta después de esa fecha.

De paso, el cuadro peruano se cuidó la espalda. Según informó CDF Noticias, renovaron su contrato, que vencía en diciembre de 2019, hasta fines de 2021. Además, aumentaron su cláusula de salida de 350 mil a 400 mil dólares.

Eso sí, y pese a la renovación, dicha cláusula sigue siendo la herramienta a favor de Colo Colo. Si bien aumentó su valor, no es un precio exorbitante y Blanco y Negro lo podría pagar para traerse a Salas a Pedrero. Sólo queda esperar.