ml_open ml_close
Se aclara el panorama: Colo Colo quiere finiquitar a Jaime Valdés, pero el Pájaro busca respetar su contrato - Dale Albo

Se aclara el panorama: Colo Colo quiere finiquitar a Jaime Valdés, pero el Pájaro busca respetar su contrato

Según últimas informaciones, el volante no tiene intención de salir del Monumental, pero esto choca con el diagnóstico de la gerencia deportiva encabezada por Marcelo Espina. 

Durante las últimas horas ha surgido la información de una inminente salida de Jaime Valdés. Es más, hasta se ha hablado que de aquí al viernes finiquitará su vínculo con Colo Colo para volver a Palestino.

Pero ya se han conocido más detalles: es Blanco y Negro quien quiere terminar de manera anticipada el contrato con el Pájaro para renovar la plantilla en edad y bajarla en costo.

¿Qué opina el volante? Busca hacer respetar sus contrato, que dura hasta fines de 2019. De todas maneras, según pudo averiguar DaleAlbo, está algo “apestado” con el ambiente en Pedrero y estaría dispuesto a salir siempre y cuando le paguen lo que corresponde por un despido. Sin dinero, no se marcha y honrará lo firmado.

Con esto, se le abre un nuevo flanco de conflicto a Marcelo Espina, quien se encuentra en Argentina viendo detalles de la pretemporada que tendrá Colo Colo en Buenos Aires.