ml_open ml_close
Pedro Morales firmó curioso contrato de seis meses con Colo Colo: “La intención es extenderlo” - Dale Albo

Pedro Morales firmó curioso contrato de seis meses con Colo Colo: “La intención es extenderlo”

El futbolista explicó que se quiere sentir bien rápido y “a medida que pase el tiempo, vaya jugando y adaptándome espero sentarme a conversar”. 

Generalmente, los contratos más cortos hoy en día en el fútbol son de un año revisables de acuerdo a algunas circunstancias. No obstante, Pedro Morales rompió con eso.

Y es que, según explicó el director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, la rúbrica del volante con el Cacique quedó estampada por un semestre. “Es un contrato de seis meses y la intención es extenderlo en este mismo período. Iremos viendo si se puede quedar en este proceso, hay expectativas del futbolista y los agentes de generar otras instancias profesionales. Queremos aprovecharlo y si se puede quedar más allá, fenómeno”, contó.

Por su parte, y para cerrar, el propio futbolista explicó que “si no hubiese estado convencido no hubiese venido. Hay mucha expectativa. Es un corto período que espero aprovechar al máximo. Será difícil convencer al hincha, pero pisando el Monumental todo puede cambiar. Los primeros objetivos son grupales, la Copa y campeonar con Colo Colo. Para eso vine. Quiero adaptarme rápido y a medida que vaya pasando el tiempo, vaya jugando y adaptándome espero sentarme a conversar para ver qué podemos hacer después de esos seis meses”.