ml_open ml_close
Marca “desconocida” que quiso vestir a Colo Colo le contestó a medio que los ninguneó - Dale Albo

Marca “desconocida” que quiso vestir a Colo Colo le contestó a medio que los ninguneó

Hummel, firma danesa que también presentó una propuesta para hacer la indumentaria del Cacique, saltó ante una publicación de prensa.

Umbro ganó la licitación para vestir a Colo Colo por las próximas cuatro temporadas en un acuerdo que comenzará a regir a mediados de 2019. Pero, entremedio, hubo otras marcas en la palestra como adidas, New Balance o Puma.

Pero también existió otra propuesta de la que no se supo mucho: Hummel, firma danesa, también se acercó pero no llegó al piso para poder participar de la licitación.

Ante esto, El Mercurio informó en un recuadro con el texto que hubo una marca “desconocida” que quiso vestir a Colo Colo. Y recibió respuesta de los propios aludidos.

A través de Twitter, Hummel Argentina los citó y puso “qué raro, @Emol dice que @hummel1923 es una "marca desconocida". Le vamos a refrescar la memoria”. Todo esto acompañado de imágenes de la Copa Intercontinental de 1992, donde Colo Colo enfrentó a Estrella Roja que, precisamente, era vestido por la empresa que se sintió menospreciada.

El contrato de Colo Colo con Umbro regirá desde julio de 2019 y se espera que Under Armour mantenga la misma camiseta 2018 durante el primer semestre de la próxima temporada.