ml_open ml_close
Lucas inicia su faceta de profesor con ramos sobre “superar la sequía” y “cómo mantener le nivel futbolístico” - Dale Albo

Lucas inicia su faceta de profesor con ramos sobre “superar la sequía” y “cómo mantener le nivel futbolístico”

Barrios las hará de monitor en la plataforma TopClass, que será lanzada hoy de manera oficial. Son 12 clases online por $14.990. 

Esta tarde fue presentada la plataforma de clases online TopClass, que reúne a diversas celebridades en distintos ámbitos y que tiene por fin acercar estas disciplinas a la gente.

Y uno de los profesores atañe directamente a Colo Colo: Lucas Barrios estará a cargo del “ramo” de fútbol que estará disponible a través de este método de enseñanza.

Según comentó Alexis Tello, portavoz del sistema, “es la primera plataforma de este tipo que se desarrolla en Chile y la primera que agrupa a profesionales de gran connotación y completamente vigentes en el medio”.

Asimismo, añadió que este material “tiene por objetivo dar a conocer cómo se desarrolla un jugador de élite, además de mostrar las diferentes técnicas de juego y todo lo que lo convierte en un gran jugador”.

Estas clases tienen un valor de $14.990 en promoción por 12 sesiones de video protagonizadas por la Pantera.

¿Qué materias se impartirán? Dentro de la malla curricular aparecen sesiones sobre tituladas “análisis biomecánico de Lucas Barrios”, “gana el que más corre” y “cómo mantener el nivel futbolístico”.

En esta última materia, se detalla que se comenta “de qué manera Lucas Barrios ha logrado mantener su nivel futbolístico. Entenderás el proceso de las lesiones, cómo recuperarse de ellas y cómo enfrentar la sequía goleadora”.

Otras disciplinas que estarán disponibles en TopClass serán sabores del mundo, a cargo de Yann Yvin; tenis, con Nicolás Massú, standup comedy, con Pato Pimienta, entre otras.