ml_open ml_close
¡Hermoso! Mirko Jozic se reencuentra con la mítica camiseta de Colo Colo ‘91 y sigue al Cacique desde Croacia - Dale Albo

¡Hermoso! Mirko Jozic se reencuentra con la mítica camiseta de Colo Colo ‘91 y sigue al Cacique desde Croacia

Rodrigo García, fanático colocolino, se reunió con el entrenador más importante de la historia de Colo Colo en una cafetería en Zagreb, Croacia.

Rodrigo García cumplió el sueño de todo colocolino y compartió con el entrenador más importante en la historia de Colo Colo. El fanático albo se juntó con el gran Mirko Jozic en su cafetería favorita en la ciudad de Zagreb, Croacia, por más de tres horas.

El hincha albo se reunió el pasado 3 de noviembre y a través de su hija, Lana Jozic, pudo conseguir compartir un café con el DT campeón de Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Interamericana. Una experiencia inolvidable.

El fanático pudo hablar de todo con Mirko Jozic, quien posó con la camiseta campeona de América en el año 1991. Rodrigo García nos contó algunos detalles de la reunión, donde notó que el ex DT colocolino respira y ama a Colo Colo.

Uno de los detalles sabrosos que cuenta Rodrigo es que Mirko Jozic se sabe de memoria todos los goles y formaciones de Colo Colo en sus años gloriosos y, que además, sigue la actualidad de Colo Colo, que pasa un mal momento.

Aprovechando la reunión con el hincha colocolino, Mirko Jozic preguntó por cada uno de sus ex pupilos, para saber cómo estaban viviendo en Chile. Otro dato sabroso es que en la casa del ex entrenador albo tiene un cuadro de un metro por un metro 80 de sus despedida firmada por todo el plantel.

Para finalizar, Rodrigo García contó cómo siente a Colo Colo el entrenador más importante de la historia y que obsequios obtuvo. "Para el Colo Colo significa el corazón que aparece en una de las fotos, de hecho la foto que subí, donde sale la camiseta y unos llaveros, el me los regaló", finalizó.

Foto: @RGarciAltami13, Twitter.