ml_open ml_close
Esteban Pavez aclaró su futuro en Colo Colo: “Mi documento está firmado y sólo quiero jugar” - Dale Albo

Esteban Pavez aclaró su futuro en Colo Colo: “Mi documento está firmado y sólo quiero jugar”

El volante, al igual que Esteban Paredes, no puso problemas para “ayudar” a Blanco y Negro tras su error administrativo salvo que le estipularan en su contrato laboral el acuerdo de palabra que tenía con Aníbal Mosa desde febrero: una rebaja en su cláusula de salida. 

Al igual que Esteban Paredes, Esteban Pavez firmó el documento que lo habilita para jugar por Colo Colo. El mismo que rubrica su contrato laboral con Blanco y Negro ante la ANFP y que por un error de la concesionaria, no había sido ingresado a tiempo.

“Está firmado, me reuní con don Aníbal (Mosa) y puedo jugar el domingo, que es lo que tanto quería”, explicó el volante a radio ADN.

Además, dejó en claro que “tengo dos años más de contrato con Colo Colo y lo que no estaba firmado era el documento que va a la ANFP. Se firmó ese papel y llegamos a un acuerdo con el presidente para bajar mi cláusula, que era algo que estaba hablado desde febrero”.

Finalmente, el mediocampista expresó que “quiero jugar acá, no me quiero ir mal de Colo Colo. Estábamos esperando a Aníbal, sólo fue eso”.

Foto: Guille Salazar

4 Comentarios - Página 1 de 1

Dijo hace 2 años, 4 meses
Que se vaya el grone a la U, pero que paguen lo que corresponde
Dijo hace 2 años, 4 meses
Este jugador Albo, lo lleva en el corazón suerte y que sigue jugando de esta forma ya te ira al extranjero para asegurar tu futuro

Pablo Mendoza de Quilpué
maximiliana
Dijo hace 2 años, 4 meses
MUY BIEN ESTEBAN PAVEZ...HAS ACTUADO CORRECTAMENTE... TE GANASTE EL RESPETO DE LA GENTE LO MISMO QUE ESTEBAN PAREDES.

EL APROVECHARSE DEL ERROR DEL OTRO ES OPORTUNISMO Y NUNCA LAS COSAS SALEN BIEN...NO CUESTA NADA HACER LAS COSAS CON BUENA FE Y CON HONESTIDAD.
FELICITACIONES A LOS DOS ESTEBAN
 Avatar
pepe2
Dijo hace 2 años, 4 meses
muy bien compadre estaban pavez es un gran fiel y amor colo colo, te lo merece de mostrar juega correctamente.