ml_open ml_close
Colo Colo Femenino conoció a sus rivales para la Copa Libertadores 2018 - Dale Albo

Colo Colo Femenino conoció a sus rivales para la Copa Libertadores 2018

El torneo se disputará en Manaos, Brasil, entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, y el Cacique debutará ante Santos por el Grupo B el 20 de este mes.

Este miércoles Colo Colo Femenino conoció a los rivales que enfrentará en la Copa Libertadores de la especialidad, que se disputará en la ciudad de Manaos, en Brasil, entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre próximos.

El Cacique quedó como cabeza de serie del grupo B de la competencia, y se ubicó junto a las locales de Santos, Sports Girls de Perú y el Deportivo Ita de Bolivia.

Mientras que por el Grupo A estará el actual campeón Gremio Audax de Brasil, Unión Española de Ecuador, Atlético Huila de Colombia y Peñarol de Uruguay. Por su parte, el Grupo C quedó conformado por UAI Urquiza de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay, Flor de Patria de Venezuela e Iranduba da Amazonía, también de Brasil. 

Cabe recordar, que las albas ya ganaron este torneo en el 2012, además de llegar a las finales de 2011, 2015 y 2017, donde perdieron en la tanda de penales ante Gremio Audax. 

El Cacique debutará ante Santos en el Estadio da Colina el martes 20 de noviembre a las 18:00 hrs. Su segundo encuentro será ante Sport Girls de Perú el viernes 23 de noviembre a las 18:00 hrs en el mismo recinto, mientras que su participación grupal se cierra ante Deportivo Ita el lunes 26 de noviembre a las 18:00 horas del lunes 26 de noviembre en el Arena Amazonia.

De la fase de grupos, clasifican los res primeros lugares, más el mejor segundo. Aquí, disputarán la semifinal el jueves 29 de noviembre en el Arena Amazonia, y las finales se jugarán en el mismo recinto el domingo 2 de diciembre, con la definición del tercer lugar a las 18:00 hrs, y el primer lugar a las 20:30 hrs.

La transmisión del evento será a través de las plataformas digitales de Conmebol.

Foto: Conmebol.