ml_open ml_close
Chaco Insaurralde desmintió mala relación con Espina: "El convive con nosotros todos los días" - Dale Albo

Chaco Insaurralde desmintió mala relación con Espina: "El convive con nosotros todos los días"

El central de Colo Colo comentó el presunto distanciamiento del plantel con el Gerente Deportivo, como fue publicado en la edición de este jueves de El Mercurio. 

El momento de Colo Colo no solo es complicado en la cancha. A la ubicación en la tabla de posiciones, y los conflictos dirigenciales, se agregó un nuevo foco. La edición de este jueves de El Mercurio señaló que no existiría una buena relación de los jugadores con el Gerente Deportivo del club, Marcelo Espina, y que incluso le tienen negado el ingreso al camarín.

"Sabemos que Espina mata a los jugadores más grandes ante los dirigentes. Es partidario de que muchos nos vayamos", comentó un jugador del equipo a la publicación.

Ante eso, uno de los jugadores del Cacique, Juan Manuel Insaurralde, salió al paso de la publicación y en conferencia de prensa desmintió que el plantel se haya distanciado del Gerente Deportivo.

"Desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo (Espina). El convive con nosotros todos los días y siempre estamos hablando con él. Nuestra idea es salir de este mal momento todos juntos". aseguró el Chaco ante los medios.

Además, el argentino insistió que para el Cacique no hay margen para este tipo de actitudes. "Hoy nos encontramos en una situación incómoda y es tarea nuestra comenzar a revertir este momento", agregó.

Además, expresó que "tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo Espina es muy buena". 

Foto: Agencia Uno.